Ualá

Ualá pagará a sus clientes los intereses de los rendimientos diariamente

Bogotá, 2 de septiembre de 2024.

A partir de septiembre, Ualá pagará los intereses de forma diaria en los depósitos de sus clientes. Los rendimientos se generarán sobre el saldo que tengan las personas en su cuenta al final del día, y serán abonados a más tardar al día hábil siguiente. Anteriormente el pago de los rendimientos se realizaba de forma mensual.

Desde el mes de marzo, Ualá ha mantenido el rendimiento de sus depósitos en 13% E.A., aun cuando el Banco de La República ha venido reduciendo la tasa de referencia de la política monetaria.

Los rendimientos son la ganancia que obtienen los clientes por depositar su plata en Ualá. Desde el primer peso Ualá reconoce los rendimientos, sin necesidad de transferir la plata a algún apartado, sin permanencias exigidas ni montos mínimos.

“Siempre escuchamos a nuestros usuarios y a partir de sus sugerencias y opiniones, trabajamos en nuestro producto. Justamente el hecho de percibir de manera diaria la plata extra producto de los rendimientos, según nos han comentado, significa una mejor experiencia”, aseguró Camilo Vivas, Gerente de Estrategia y Operaciones de Ualá Colombia.

El beneficio ofrecido en el ecosistema financiero de Ualá, supera ampliamente la inflación, que según el DANE, cerró en julio (última información disponible) en 6.86%. De igual forma, supera la rentabilidad ofrecida por instrumentos de inversión como los CDTs.

Ualá fue la primera firma de base tecnológica en obtener la licencia de Compañía de Financiamiento en el país por parte de la Superintendencia Financiera de Colombia a finales de 2021. Asimismo, el dinero de sus clientes se encuentra amparado por el seguro de depósito de Fogafín.

Para más información, las personas interesadas pueden acceder a https://www.uala.com.co *